SERVICIOS

Servicio técnico

Ofrecemos servicio técnico para balanzas y basculas. También proporcionamos servicio de verificación y legalización. Somos especialistas en la reparación de todo tipo de maquinaria de alimentación: cortadoras de fiambre, picadoras de carne, sierras de corte y otros productos. Estamos disponibles 365 días al año.

Frio comercial e industrial

MH Servicios es la delegación oficial de Koxka, fabricante de mobiliario frigorífico para supermercados, para las provincias de Málaga, Granada, Almería, Jaén, Albacete y Murcia. Somos expertos en el desarrollo e instalación para cualquier negocio de nuestro sector y suministramos todos los equipos necesarios.

Balanzas comerciales

MH Servicios es distribuidor oficial de la marca Epelsa, fabricante de balanzas. Servimos a todos los sectores del pesaje comercial: supermercados, fruterías, carnicerías, almacenes de fruta y cualquier instalación en la que se use el pesaje.

Instalaciones llave en mano

Nos ocupamos de toda la instalación para que el cliente se despreocupe. Contamos con 39 años de experiencia en el sector y con un equipo formado por los mejores profesionales. Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Maquinaria de alimentación

MH Servicios es distribuidor oficial de las marcas Mainca, Braher, Mychef que nos proporcionan cortadoras, hornos, envasadoras de vacio, amasadoras, picadoras y sierras para alimentación. Asesoramiento sin compromiso.